Pagantis aterriza en Italia y Francia

Tras unos meses de trabajo duro, Pagantis hace realidad su expansión internacional abriendo mercado en Italia y Francia, países dónde la cuota de mercado del e-commerce es potencialmente muy atractiva. 

¿Hay alguna diferencia con Paga+Tarde en España?

  • Integración: nada. Una de las claves y dónde se ha depositado más esfuerzo ha sido esta vertiente para que la inclusión de estos nuevos países sea transparente tecnológicamente y el comercio solo se preocupe por vender.
  • Producto: se ha preservado la excelente experiencia de usuario en España, eso sí, adaptándola a la regulación local de cada país.
  • Marca: la solución de financiación al consumo en estos mercados se lanza bajo la marca Pagantis, la misma que da nombre al grupo, para dotar de mayor coherencia al producto en estos mercados.

 

 

Gracias a esta internacionalización, Pagantis podrá cubrir los mercados de Francia e Italia a través de la adquisición de nuevos comercios locales, así como comercios españoles que de la misma forma operen en esos países, permitiendo extender la operativa más rápidamente y sobre todo extender un servicio como el crédito al consumo cada vez más demandado.

 

¿Todavía no ofreces financiación en tu comercio?

Leave A Reply