4 consejos de los eCommerce que más venden

Desde ‘Paga+Tarde’ buscamos incrementar la conversión y el ticket medio de todos los comercios que operan con nuestro método de pago, por eso hemos preguntado a los eCommerce que más venden con nosotros cuáles son las prácticas fundamentales para sacar el máximo beneficio. 

Nuestros comercios aseguran que «lo más importante es que tus clientes sean conscientes de la posibilidad de financiar todas sus compras» pero… ¿Cómo hacerlo? Hemos preparado la siguiente checklist de acciones para que puedas incrementar tus ventas, ticket medio y la conversión de tu comercio siguiendo estos pasos: 

1. Añade banners en la home para dar visibilidad a la opción de financiación

Añadiendo banners en tu página web das a conocer a los clientes la posibilidad de financiar todas sus compras y eso te ayudará a aumentar tus ventas hasta un 50% e incrementar el ticket medio de sus compras.

Estos banners puedes colocarlos donde tú quieras y recuerda… ¡es mucho mejor que sean clickables! Para que los usuarios puedan saber más sobre el producto y cómo funciona.

¿Cómo puedo hacerlo?

Todos los banners están disponibles en https://developer.pagantis.com/tools/#logos-and-banners

También, en caso de promoción Paga+Tarde puede diseñarte los banners, solo te tienes que poner en contacto con nosotros y hacernos saber las características de la promoción.

 

2. Crea una landing explicativa para que tus clientes sepan cómo funciona el servicio de financiación con Paga+Tarde

Explicar a los usuarios cómo es el proceso de compra con Paga+Tarde les ayudará a entender de manera sencilla cómo funciona.

Para ello te recomendamos que crees un microsite o landing page explicando cómo funciona nuestro servicio. Creando este microsite te permitirá incrementar las ratios de conversión de los procesos de financiación iniciados.

¿Cómo puedo hacerlo?

La landing page que hemos desarrollado para ti contiene toda la información que tus usuarios necesitan para entender cómo solicitar un crédito para sus compras.

Puedes encontrar toda la información referente haciendo click en este enlace: https://developer.pagantis.com/tools/#landing-page

 

3. Activa el widget de Paga+Tarde con el simulador de cuotas

Activando el widget de Paga+Tarde puedes insertar el simulador de cuotas personalizado, ya sea en todos tus productos o bien en tu carrito antes del checkout. Aunque a modo de consejo es conveniente que lo incluyas por cada producto así los clientes pueden simular el coste de la financiación.

Teniendo visible esta opción de financiación a lo largo de todo el proceso de compra del cliente podrás mejorar tu ratio de conversión hasta en un 20%.

Hemos diseñado para ti diferentes tipos de simuladores y colores para que elijas el que más se adapte a tu look&feel:

Además, el simulador detecta cuando hay una promoción activa:

¿Cómo puedo integrarlo?

Puedes encontrar el simulador de cuotas en este enlace: https://developer.pagantis.com/tools/#simulator

 

4. Inserta en el footer el logo de Paga+Tarde.

Añadir en el footer el logo de Paga+Tarde en tu tienda online junto al resto de alternativas de pago es importante. Colocar el logo de Paga+Tarde junto a métodos de pago muy extendidos como Visa, MasterCard o PayPal te ayudará a generar confianza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

En resumen:

  • Añade banners en la home de tu página web para dar visibilidad a la opción de financiación 2.
  • Crea una landing explicativa para que tus clientes sepan cómo funciona el servicio de financiación con Paga+Tarde.
  • Activa el widget de Paga+Tarde con el simulador de cuotas
  • Inserta en el footer el logo de Paga+Tarde

 

¿Todavía no ofreces financiación en tu comercio?

[/vc_column_text]

Leave A Reply