Guía para crear campañas promocionales

Paga+Tarde puede ser tu mejor aliado en esos momentos en los que quieres impulsar tus ventas a través del reclamo de las promociones. A continuación te presentamos las alternativas que tienes para la creación de promociones de financiación y cómo darles difusión en tus canales.

1. Crea campañas de financiación a través del BackOffice

Crear promociones puede convertirse en una estrategia de marketing primordial para el crecimiento de tu comercio pudiendo duplicar las ventas.

Con las promociones es la tienda quien asume los intereses del cliente y la puedes diseñar según tus intereses, como por ejemplo la fecha de inicio y fin, números de cuotas y el importe mínimo y máximo a los cuales quieres aplicar la promoción.

Las podrás crear a través del BackOffice, eligiendo la fecha de inicio y fin, nº de cuotas y el importe.

 

2. Lanza una newsletter para comunicar a todos tus clientes la posibilidad de financiación

Explicar a los usuarios cómo es el proceso de compra con Paga+Tarde les ayudará a entender de manera sencilla cómo funciona. Para ello te recomendamos que crees un microsite o landing page explicando cómo funciona nuestro servicio. Creando este microsite te permitirá incrementar las ratios de conversión de los procesos de financiación iniciados.

Utilizar el email como vía de comunicación entre tu comercio y los clientes es una muy buena opción. Por que no solo puedes dar a conocer tus productos y promociones, sino que también la posibilidad de poder financiarlos.

Los mejores días para lanzar tu newsletter pueden ser:

  • El día que inicias la campaña
  • Enviar un mail destacando tus top productos o bien aquellos que quieras promocionar
  • Enviar un mail el último día de la campaña para animar a tus clientes y que no se pierdan esta gran oportunidad.

 

3. Publica todas tus campañas por redes sociales

Como bien debes saber el uso de las redes sociales está en alza. Si das a conocer a todos tus clientes vía redes sociales todas tus campañas y la posibilidad de financiación con Paga+Tarde no solo incrementarás tus ventas, sino que también podrás atraer a clientes potenciales.

Prepara creatividades (videos o fotografías) con tus productos acompañadas con enlaces para que los usuarios sean redireccionados a tu tienda online y el proceso de compra sea fácil y el customer journey sea excelente para que todos tus clientes quieran repetir.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Todavía no ofreces financiación en tu comercio?

Leave A Reply