Pagantis aterriza en Francia e Italia con su solución de financiación para eCommerce

La compañía acelera su proceso de expansión internacional e incorpora nuevo talento para liderar su crecimiento en Europa; Federica Ronchi como Country Manager de Pagantis Italia y Mohsen Dajani como Country Manager de Pagantis Francia.

Tras el cierre a comienzos de año de una de las rondas de financiación más elevadas del año en España –65 millones de euros–, Pagantis continúa creciendo exponencialmente con la implementación de su solución (conocida en España como Paga+Tarde) en el Sur de Europa; concretamente en Francia e Italia. El incesante auge del eCommerce y la demanda por métodos de pago cada vez más flexibles ha catapultado el proceso de expansión de la fintech, que ha ya ofrece financiación inmediata y flexible a ecommerce de Italia, Francia y España. 

“Este es sin duda un gran paso para la compañía, hemos logrado exportar nuestra exitosa solución de financiación en España a nuevos e interesantes mercados en pleno crecimiento. Esto supone una clara ventaja para los grandes comercios que operan cross-border, que ahora cuentan con una única solución financiera que les permite ofrecer una experiencia de compra uniforme y sin integraciones adicionales. En las próximas semanas daremos también el salto a Portugal, donde tampoco existen soluciones de financiación al instante adaptadas al mundo eCommerce”. 
Rolf Cederström, CEO y co-fundador de Pagantis

Pagantis se convierte así en el primer proveedor de financiación al consumo que ofrece una única infraestructura con enfoque multi-país y con posibilidad de integración propia o a través de otros PSP (Payment Service Providers). Asimismo, Pagantis –en colaboración con Mastercard– lanzará próximamente su nueva tarjeta de crédito virtual que permitirá a consumidores financiar sus compras de forma inmediata y flexible en cualquier establecimiento online y físico. 

Nuevas incorporaciones con foco internacional

En el marco de este proceso de expansión Pagantis ha incorporado nuevo talento en su plantilla para consolidarse entre las principales fintech en Europa. Federica Ronchi, nombrada Country Manager de Pagantis Italia, será la encargada de liderar  la implantación de Pagantis en Italia tras su trayectoria como Managing Director en Monclick y Head of Consumer Electronics en eBay. En Francia, será Mohsen Dajani como Country Manager de Pagantis Francia quien gestione la expansión de la compañía tras su extensa experiencia en el sector financiero, concretamente en el ámbito de transformación digital para importantes entidades bancarias. Dajani ha trabajado para Amazon Web Services e Infosys liderando importantes acuerdos con AXA y BNP Paribas. 

¿Todavía no ofreces financiación en tu comercio?

 

Leave A Reply