VTEX incrementa el ticket medio de sus clientes con la integración de ‘Paga+Tarde’

Todos los eCommerce de VTEX ya pueden incluir ‘Paga+Tarde’ entre sus métodos de pago, impulsando sus tasas de conversión y multiplicando hasta por 5 el ticket medio de sus comercios online

La plataforma cloud para eCommerce VTEX, continúa con su apuesta decidida por el mercado español incorporando ‘Paga+Tarde’ en su portfolio de métodos de pago. VTEX se suma así a la tendencia de la financiación para eCommerce, dando respuesta a la creciente demanda por métodos de pago más flexibles y personalizables según las necesidades de los consumidores.

La integración de Paga+Tarde permite a sus comercios ofrecer financiación instantánea, flexible, sin papeleos en el momento de checkout. Además de las facilidades técnicas que supone, para el comercio implica un importante impulso a su negocio puesto que aquellos que operan con Paga+Tarde registran un incremento del ticket medio de hasta cinco veces gracias a la mejora de la tasa de conversión en todo el proceso de venta. 

«Este partnership supone un importante paso para seguir ofreciendo a nuestros comercios la mejor plataforma tecnológica con los mejores servicios y métodos de pago disponibles en el mercado. La simplicidad y rapidez de Paga+Tarde es clave para nosotros, ya que primamos la experiencia de usuario y conversión de todo el proceso de compra en cada decisión que tomamos”.

Xisco De La Calle, Country Manager de VTEX para España y Portugal

Por su parte, Mar Bezanilla, Directora de Operaciones de Pagantis, resalta que “esta alianza refuerza nuestra posición líder en el mercado online. Desde Pagantis buscamos la máxima calidad e inmediatez en nuestras soluciones de pago, algo que con VTEX tenemos la posibilidad de potenciar tanto para consumidores gracias a su modalidad Smart Checkout, como para comercios por su integración inmediata y sencilla”.

 

¿Todavía no ofreces financiación en tu comercio?

 

Leave A Reply