‘Vuelta al cole’: las 4 acciones que multiplicarán las ventas de tu eCommerce

La ‘vuelta al cole’ se ha convertido en una época de grandes ventas en el sector ecommerce. Tras la fiebre de las rebajas, muchos retailers continúan con las promociones en artículos relacionados con el comienzo del año escolar como ropa, libros, material de oficina y electrónica, entre otros.

1. Aumenta la visibilidad de tu ecommerce en redes sociales

Desde comprar el material del cole de tus hijos hasta esas nuevas zapatillas deportivas para el reto de volver al gimnasio. Aprovecha la vuelta a la rutina para incrementar tu visibilidad en redes sociales con diferentes promociones que te ayuden a multiplicar tus ventas.

 

2. La financiación es tu aliado 

La financiación online da mayor capacidad adquisitiva a los consumidores, aumentando así el ticket medio de cada transacción con un coste marginal para tu negocio, ¿aún no lo has probado?. ‘Paga+Tarde’ te permite financiar compras en hasta 24 meses y sin límite de importe, en un proceso totalmente online e instantáneo.

 

3. Ofrece promociones en productos concretos

Las promociones por producto son muy efectivas para dar salida a líneas de productos más temporales o incentivar la compra de productos específicos. Con las nuevas promociones de ‘Paga+Tarde’ puedes seleccionar en qué productos ofrecer condiciones especiales de financiación.

 

4. Maximiza la visibilidad en tus canales

Promociona tus campañas en tu eCommerce colocando banners de las promociones activas en la home o en las páginas de producto, además de otros canales propios como email o redes sociales. Disminuirás el rebote de las visitas e incrementarás hasta x4 la conversión del tráfico.

 

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Todavía no ofreces financiación en tu comercio?

Leave A Reply